31 integrantes de la pandilla Los Aztecas han sido detenidos tras ataques...

31 integrantes de la pandilla Los Aztecas han sido detenidos tras ataques a ministeriales

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de las distintas corporaciones policiacas han logrado la detención de 31 integrantes de la pandilla Los Aztecas con armas, droga y vehículos robados, tras los ataques contra agentes ministeriales donde uno falleció y otro se encuentra internado en un nosocomio, sin embargo no han logrado acreditar a ninguno su autoría material en los hechos violentos, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario dijo que han sido procesados los detenidos por los delitos en flagrancia y siguen con los operativos de búsqueda de los responsables y de sus líderes, para lo que ya cuentan con el apoyo de más oficiales tanto investigadores como preventivos.

El Fiscal Nava López, negó que hayan abierto alguna investigación en contra agentes ministeriales que pudieran estar relacionados con el ataque contras sus propios compañeros.

Así mismo mencionó que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la indagatoria en relación con la corona de muertos que fue dejada junto con amenazas contra un coordinador de la Policía Municipal, para determinar si es por parte de los grupos delincuenciales u obedece a otra situación.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS