Alcalde asegura que quieren hacer ‘moche’ con la segunda ruta del ViveBús

Alcalde asegura que quieren hacer ‘moche’ con la segunda ruta del ViveBús

Ciudad Juárez, Chih. – La cifra de mil 600 millones de pesos para la ruta troncal del ViveBús, aseveró el alcalde Armando Cabada, es un sobreprecio que se quiere utilizar para el famoso ‘moche’ “en donde a los empresarios les decían que pusieran el sobreprecio para destinar esos recursos a un funcionario en particular”.

Manifestó que ha hablado insistentemente con el gobernador del Estado para asegurarle que esa cantidad era muy elevada para el proyecto de una sola ruta del ViveBús, y que con ese dinero podrían construirse hasta tres vías.

Es un proyecto muy ambicioso que solicita el Ayuntamiento revisar con detalle, para ajustarlo, de ser necesario, a las posibilidades económicas que actualmente tiene la ciudad.

Por su parte, en cuanto a la construcción de un nuevo estadio en Juárez, el alcalde Cabada se limitó a decir que no iba a entrar en detalles sobre ese tema, y que lo único que conocía de eso era que se utilizaría para su construcción “recurso privado, no sé de qué forma podría apoyar el Estado.

Pero es un tema que no es malo para la ciudad, aunque habrá que ver las cuestiones políticas que esto implica.”

Por: Isamar Herrera. 

NO COMMENTS