Analizan pago de revalidación vehicular mediante cajeros automáticos de actas

Analizan pago de revalidación vehicular mediante cajeros automáticos de actas

Ciudad Juárez, Chih.- La Oficina de Recaudación de Rentas contempla la posibilidad de que el pago de la revalidación vehicular del próximo año pueda realizarse también a través de los cajeros automáticos que se usan para la expedición de actas de nacimiento.

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia estatal, comentó que a fin de acortar los tiempos de espera que se registran a principios del año, cuando se ofrece descuento en este trámite, se busca que a través de este tipo de máquinas instaladas en centro comerciales y en el mismo Pueblito Mexicano, pueda realizarse el pago, así como la impresión de la tarjeta de circulación.

Recordó que el próximo año no habrá replaqueo, por lo que las personas no tendrán la necesidad de acudir a las oficinas gubernamentales para completar el proceso.

Sin embargo, añadió que solamente son cuatro máquinas con las que se cuenta hasta el momento, ya que el contrato que se tenía con la empresa encargada del manejo de los mismos, finalizó en junio.

Informó que dos de las maquinas se encuentran en el Pueblito Mexicano y dos más en Galerías Tec, por lo que ahora se busca lanzar una nueva convocatoria para que otra compañía se encargue de su funcionamiento, ya que anteriormente sumaban 24 cajeros.

Por: Iris Mabel González 

NO COMMENTS