Analizan reducción de costo de revalidación vehicular

Analizan reducción de costo de revalidación vehicular

Ciudad Juárez, Chih. – El secretario de Hacienda en el Estado, Arturo Fuentes Vélez, informó que por la tarde de este miércoles se reuniría con miembros del poder legislativo, para exponer las consecuencias financieras que traería al Estado el reducir la revalidación vehicular, como lo han solicitado diversas organizaciones sociales.

El titular de la dependencia indicó que expondrá la situación financiera de Gobierno del Estado para que se tome esta decisión, ante las peticiones de reducir el cobro de este impuesto, por lo que sería este este jueves cuando diera conocer los resultados de dicha reunión.

Sobre los amparos que han venido solicitando algunos usuarios contra este pago, el funcionario comentó que no pueden dar un posicionamiento por el momento y deberán esperar a lo que digan los jueces y que información sea requerida en este aspecto.

Insistió en que esperan la notificación oficial para saber si realmente deben regresar recursos o qué se tiene que hacer ante estas circunstancias, pero confió en que todo está debidamente fundamentado y que la ley no procederá en su contra.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS