Anula Desarrollo Social intervención de líderes de colonia

Anula Desarrollo Social intervención de líderes de colonia

Ciudad Juárez, Chih.- Pese a que la Dirección de Desarrollo Social ha implementado esquemas para que las familias reciban directamente el apoyo por medio del personal del departamento, los líderes de colonias siguen buscando la forma de beneficiarse por medio de las necesidades de los juarenses.

Sin embargo, se ha conseguido apoyar a las familias que así lo requieren por medio de los comités de vecinos, quienes canalizan a las personas que necesitan la ayuda para que se la entreguen de manera personal a cada uno de ellos, añadió el funcionario municipal.

Chávez informó que han detectado a 300 líderes con aparente resentimiento por la nueva forma de operar que tiene Desarrollo Social.

“Somos una administración ciudadana dirigida al ciudadano que tiene como objetivo llevar los apoyos directamente a los beneficiarios”, remarcó el director de Desarrollo Social.

En lo referente a la entrega de despensas, Chávez informó que las 39 mil que obtuvieron, por medio de licitación, han entregado siete mil, y que tienen como propósito entregarlas todas antes de que comience la veda electoral para evitar señalamientos.

Por: Isamar Herrera

NO COMMENTS