Anuncia ANAPROMEX coordinación con el Municipio

Anuncia ANAPROMEX coordinación con el Municipio

CIUDAD JUAREZ, CHIH. DICIEMBRE DE 2012 // FOTO: GABRIEL CARDONA

Ciudad Juárez, Chih.- La Asociación Nacional de Protección a los mexicanos (Anapromex), iniciará un registro de afiliación para los juarenses propietarios de vehículos que carecen de placas metálicas, para poder ofrecer un padrón confiable a las autoridades municipales, informó el presidente del organismo, Fidel Villanueva.

Dio a conocer que se ha iniciado con el proceso de afiliación, pero adicionalmente el próximo sábado se instalarán puntos para el registro de los ciudadanos, además de que se contará con una extensión en Nuevo Casas Grandes.

Refirió que se trabajará de manera coordinada con el Gobierno Municipal, para contar con un padrón confiable de los vehículos ‘chuecos’, además de que se buscará que dentro de la ilegalidad, cuenten con seguro de daños a terceros y procuren estar lo más apegados a la ley.

Al ser cuestionado sobre la existencia de otros engomados o placas de cartón, pertenecientes a diversos movimientos de vendedores de autos usados, Villanueva dijo que no hará más comentarios al respecto, pero reiteró que ANAPROMEX trabajará en coordinación con las autoridades municipales y todo se guiará dentro del marco legal.

Por: Gabriela Cota 

NO COMMENTS