Anuncian Seminario Entre Pares en la UACJ

Anuncian Seminario Entre Pares en la UACJ

Ciudad Juárez, Chih. – La coordinadora general del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT) perteneciente al CONACYT, Margarita Ontiveros, anunció la realización del Seminario Entre Pares, para el 4 y 5 de septiembre.

Informó que el evento será totalmente gratuito, previa inscripción en la página www.entrepares.conricyt.mx/preregistro, además detalló que el Seminario, que llega a su sexta edición, tiene como objetivo el generar una cultura de comunicación científica, promoviendo la producción de artículos de investigación, así como crear un espacio de encuentro con casas editoras especialistas en el campo.

Se espera la asistencia de mil 500 asistentes de diferentes partes del país y del extranjero que se dedican a promover la cultura de la publicación científica, por lo que asistirán expositores de las principales casas editoras así como bibliotecarios y estudiantes.

El evento tendrá como sede los días 4 y 5 de septiembre el complejo de salas que conforman el Centro de Convenciones Cíbeles, por lo que el Rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez, extendió la invitación a toda la comunidad científica, estudiante de posgrado, profesores y funcionarios con inclinación a la escritura del texto científico.

Por: Gabriela Cota. 

NO COMMENTS