Arrancan autoridades operativo carretero Verano 2017 dentro del programa Paisano

Arrancan autoridades operativo carretero Verano 2017 dentro del programa Paisano

Ciudad Juárez, Chih. – Titulares de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno e integrantes de programa Paisano dieron el banderazo  para el arranque del operativo carretero Verano 2017 la mañana del sábado en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana, para garantizar la seguridad de los viajeros.
El Inspector en jefe de la Policía Federal División Caminos, José Hernán Damián Martínez, informó que trabajarán en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Protección Civil, la Fiscalía General del Estado, Cruz Roja, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Tránsito a partir  del 15 de julio hasta el 20 de agosto, donde se intensificará la presencia de personal en las carreteras de la entidad, para prevenir accidentes y asaltos.
Se recomendó a los viajeros que revisen bien las condiciones mecánicas de sus vehículos, no manejar cansados o bajo los influjos del alcohol, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales y ante cualquier emergencia comunicarse al 088 para que reciban apoyo de inmediato.
Por: Óscar Amaya. 

NO COMMENTS