Arrestan estatales a mujer acusada de omisión tras muerte de su hija

Arrestan estatales a mujer acusada de omisión tras muerte de su hija

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la detención de Brenda Nayeli Ballin Castillo, de 16 años de edad, por el delito de omisión de cuidados, luego de que se reportara por personal de trabajo social del Centro de Salud de la colonia Parajes del Sol, el fallecimiento de su hija Kimberly Dareli Ballin Castillo, de un año 2 meses, a consecuencia de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, informó Julio Castañeda López, vocero de la corporación preventiva estatal.

El funcionario mencionó que la mujer junto con su pareja sentimental llevaron a la menor a recibir atención médica, sin embargo llegó sin vida y al momento que los médicos dijeron que daría parte a las autoridades salieron corriendo, logrando el masculino sustraerse a la acción de la justicia.

La detenida fue turnada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente por el delito de omisión de cuidados, mientras que se obtiene el resultado de la necropsia de ley a su hija y se establece la causa real de la muerte, lo que podría modificar el delito en su contra.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS