Arrojan ejecutado en maleta con manos cercenadas; van 35

Arrojan ejecutado en maleta con manos cercenadas; van 35

Ciudad Juárez, Chih. – La tarde del viernes vecinos de la colonia El Granjero realizaron el macabro hallazgo de del cadáver de un hombre con las manos cercenadas en el interior de una maleta que fue arrojada en el cruce de las calles Toronja Roja y Sábila, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, arribando a los pocos minutos decenas de patrullas de los tres niveles de gobierno, quienes tras constatar el llamado procedieron acordinar la escena del crimen.

Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos tal y como se encontraban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias del caso, donde los vecinos dijeron que no se percataron de quien o quienes arrojaron el ejecutado.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de enero suman 35 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres, 6 menores de edad y un cráneo.

Por: Óscar Amaya. 

NO COMMENTS