Asegura Bazán no ser el candidato oficial

Asegura Bazán no ser el candidato oficial

Ciudad Juárez,  Chih. – El presidente estatal de la Fundación Colosio, Omar Bazán Flores, aseguró no ser el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que los posicionamientos por parte de 7 de 10 organizaciones a favor de su candidatura, representan solo la aprobación para su registro.

Dijo que la jornada de proselitismo que comenzó con anterioridad, no va en contra de la convocatoria publicada este martes, ya que solo se trató de la recolección de las firmas necesarias para la inscripción de su candidatura.

advirtió que, en la convocatoria para la renovación del presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, se prohíben los posicionamientos sectoriales a favor de algún candidato, pero que no los regula debido a que aún son aspirantes.

Agregó, que será una mujer quien lo acompañe en la formula como secretaria general, y que serán las organizaciones de los sectores quienes elegirán a la futura candidata.

Invitó a los militantes del tricolor, a que ahora que no hay jefe político estatal, busquen la unidad y creen un acuerdo político por el bien del partido.

Por: Sebastián Ramírez.

NO COMMENTS