Identifican dos de los seis ejecutados en de desponchadora

Identifican dos de los seis ejecutados en de desponchadora

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial lograron identificar a dos de los seis hombres asesinados en el interior de una desponchadora ubicada en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gradma de la colonia México 68, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que las personas ya identificadas por sus familiares son Jorge Daniel Rubio y Erick Domínguez García.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 18 casquillos calibre .40 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Los dos responsables de cometer la masacre fueron video grabados y se cuenta ya con fotografías de ellos por lo que esperan en las próximas horas lograr identificarlos.

Familiares están acudiendo a la Fiscalía a reclamar los restos de sus seres queridos y en la entrevistas aseguran que un ex compañero los había amenazado de muerte, por lo que ya es buscado para que rinda su declaración.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron abandonada en la colonia Revolución Mexicana la camioneta Honda CRV, color verde, modelo 1995 utilizado por los sicarios que perpetraron la masacre de 6 personas, la cual cuenta con reporte de robo del primero de diciembre del presente año, misma que ya está a disposición de la autoridad investigadora.

Por: Óscar Amaya Valdez 

 

NO COMMENTS