Busca alcalde recuperar partidas presupuestales

Busca alcalde recuperar partidas presupuestales

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que desde el martes hasta el jueves estará en la Ciudad de México para reunirse con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde podrá conocer los detalles sobre el ajuste presupuestal que derivó en recorte a la partida correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal, cita en la que presentará un ante proyecto para recuperar el monto de 37 millones de pesos que fue eliminado.

Mencionó que también tiene un par de reuniones en materia de seguridad y durante su ausencia, el despacho será atendido por el presidente municipal suplente, Alejandro Loaeza Canizales.

Por otra parte, el jefe de la comuna argumentó que siguen las propuestas de varios proyectos, destacando el de la recuperación del Centro Histórico, para el cual esperan la contrapropuesta de la UNESCO y destacó que la apertura de salas de cine en esa zona es sumamente importante, pues ya se registra una recuperación activa y solo falta trabajar en la promoción de la higiene, ya que siguen presentándose bastante contaminación por la basura que dejan los ciudadanos.

En cuanto a la conformación del Patronato del Centro Histórico, Cabada Alvídrez destacó que se buscará integrar a todos los que dependen directamente de este proyecto de recuperación, ya que es importante su aportación en todo momento, lo que obliga a presentar una propuesta digna de cada participante.

Por: Fernando Luévanos.

NO COMMENTS