Buscarán invertirle 300 MDP al Centro Histórico.

Buscarán invertirle 300 MDP al Centro Histórico.

Ciudad Juárez, Chih.- El Estado, en conjunto con el Municipio, buscarán invertirle 300 millones de pesos al Centro Histórico principalmente para remodelación en la infraestructura de inmuebles y en el mejoramiento de la imagen de ese sector.

El presidente municipal Armando Cabada comentó que la administración ya está lista para invertirle en este año a la Zona Centro 25 millones de pesos, además de los 31 millones que contemplan los proyectos del Corredor Seguro y la Ciclo Ruta.

Mientras que el Estado aseguró que invertiría en el primer cuadro de la ciudad 100 millones de pesos, y que además se buscaría conseguir otros 150 millones por parte de la federación.

En cuanto a las acciones legales que han implementado algunos comerciantes por los proyectos de remodelación del centro, el alcalde señaló que son intereses particulares absurdos de no permitir que se le invierta a ese sector para mejorarlo.

Sobre los proyectos que envió el Municipio para el presupuesto de egresos de la federación, Cabada informó que remitieron 97 programas destinados principalmente a mejoramiento de vialidades, pavimentación y creación de puentes para generar más movilidad.

Por: Isamar Herrera

NO COMMENTS