Cabada está ‘encampañado’ con proyecto de alumbrado: PRI

Cabada está ‘encampañado’ con proyecto de alumbrado: PRI

Ciudad Juárez, Chih. – La dirigente del Comité Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayra Chávez, aseguró que las acciones que ha emprendido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez en relación al alumbrado público, solo dejan en claro que se trata de actos de campaña para la reelección a la alcaldía.

Dijo que no está pensando en el beneficio de los juarenses, sino que solo ha pensado en alcanzar la reelección.

En relación a la denuncia presentada en contra de varios miembros de la Administración pasada, Chávez aseguró que solo es otra manera de atraer los reflectores afectando principalmente a miembros de un partido político.

Lamentó que en la pasada sesión de Cabildo se mal informó a la ciudadanía y eso no es válido. Además consideró que el trabajo de la Administración debería ser dar continuidad a proyectos que ya se habían iniciado, como lo es el alumbrado público en la Administración pasada, lo que sería más factible económicamente.

En este sentido, también mencionó que el actual Gobierno endeudará al Municipio, pues se considera como tal al comprometer recursos por los próximos 15 años.

Por: Gabriela Cota. 

NO COMMENTS