Cae presunto sicario de pandilla Los Aztecas en Senderos de San Isidro

Cae presunto sicario de pandilla Los Aztecas en Senderos de San Isidro

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Única Estatal División Preventiva que realizaban su recorrido por la colonia Senderos de San Isidro se percataron de un sujeto que al observar las patrullas salió corriendo dándole alcance en el cruce de las calles Senderos del Solar y Senderos de Camorritos donde al someterlo a una revisión le localizaron un arma, informó Julio Castañeda, vocero de la corporación preventiva estatal.

El funcionario mencionó que el detenido Ricardo S.C, de 35 años de edad, dijo pertenecer a la pandilla Los Aztecas y traía una pistola tipo escuadra calibre .40 milímetros con 13 balas, por lo que será investigado si ha participado como sicario en los últimos crímenes que se han registrado en el presente año.

El detenido fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente por el delito en flagrancia, lo consignen ante un Juez de Control le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

El arma fue llevada al laboratorio forense para que le practiquen las pruebas de balística y determinen en cuantos crímenes ha sido utilizada.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS