Capturan ministeriales a 5 sicarios con armas y carro blindado en Bosques...

Capturan ministeriales a 5 sicarios con armas y carro blindado en Bosques de San José

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía  Ministerial que realizan investigaciones en base al análisis criminal, lograron la detención de 4 hombres y una mujer que viajaban en dos vehículos de reciente modelo uno de ellos blindado a exceso de velocidad omitiendo señalamientos viales en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y Camino Viejo a San José del fraccionamiento Bosques de San José,  debido a que traían dos armas largas y una corta, informó Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los detenidos Ulises S.A, de 19 años de edad; Edgar Omar R.G, de 23; Fernanda Sofía S.C, de 19; Joel Armado A.R, de 21 y Carlos M, de 22,  tenían en su poder dos fusiles de asalto AK-47 calibre 7.62 x39 de los denominados cuernos de chivo y una pistola calibre.40 milímetros, así mismo les aseguraron un carro Fiat 500, color rojo y un Volkswagen Passat, color negro blindado,  ambos modelo reciente, mencionado que iban a entregarlas en una vivienda.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron trasladados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que les integren su expediente, los consignen ante un Juez de Distrito les  inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Mientras tanto las armas fueron llevadas al laboratorio forense para que les practiquen las pruebas de balística y determinen si las han utilizado en la comisión de algún asesinato.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS