Choque volcadura en la avenida Internacional dejo un lesionado

Choque volcadura en la avenida Internacional dejo un lesionado

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del jueves luego de que se reportó un choque volcadura en el cruce de la avenida Internacional y Candelaria en la colonia Waterfill, luego de que Francisco Javier Minjares, de 64 años de edad conducía una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2003, le cortó el paso a una Jeep Liberty, color blanco, modelo 2008 la cual luego de impactarlo se volcó resultando lesionada la conductora Karina Lorena Escárcega, de 28, quien fue atendida por paramédicos de Rescate y trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada.

El responsable aseguró que espero un espacio, sin embargo la otra conductora circulaba a exceso de velocidad, lamentando lo ocurrido, no mostrando aseguranza, sin embargo dijo que cubriría las lesiones y los daños.

Agentes de vialidad realizaron el croquis y trasladaron todo a la delegación ante el departamento de Peritos para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, agentes de vialidad atendieron otra volcadura sobre la avenida Tecnológico y Cesáreo Santos, donde la conductora de una camioneta Toyota, color negro, modelo 2003 iba a exceso de velocidad y enviando textos con el teléfono chocando con el cordón de la banqueta perdiendo el control, siendo auxiliada por elementos de la Policía Federal que pasaban por el lugar, los cuales la trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.

Por: Óscar Amaya. 

 

NO COMMENTS