Comparecerá administrador ante regidores al término de las fiestas patrias

Comparecerá administrador ante regidores al término de las fiestas patrias

Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de que el administrador de la Ciudad presente un informe más completo acerca del gasto que se generó en ciertos eventos, incluyendo los festejos de las fiestas patrias, será después  de esta celebración cuando comparezca el funcionario ante los regidores, informó el coordinador de la Comisión de Hacienda Carlos Ponce Torres.

Ante Cabildo, los regidores de la fracción edilicia del PAN, solicitaron información detallada acerca de lo que se había gastado por el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la feria Arriba Juárez 2017 y los eventos por El Grito de Independencia.

Asimismo, Ponce señaló que, en específico a la feria Arriba Juárez 2017, le pedirán al administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, que anuncie sobre los avances o contratiempos que tengan en relación a los artistas que están contemplados para que amenicen el evento, el cual arrancará el 29 de septiembre y concluirá el 15 de octubre.

Sobre dicha petición por parte de la fracción panista, el coordinador de los independientes señaló que no tienen ningún inconveniente en que se realice dicha reunión, ya que se tiene que demostrar la transparencia con hechos y no sólo con palabras.

Por: Isamar Herrera.

NO COMMENTS