Con Yoga, apoyan albergue infantil

Con Yoga, apoyan albergue infantil

Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de más de un centenar de personas, el sábado se llevó a cabo una sesión de Yoga Urbano en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, a través de la cual se reunieron alimentos a favor del albergue infantil “1 de septiembre”.

Lo anterior como parte de la iniciativa de voluntariado “Kórima Comparte”, que invita a la ciudadanía a ser partícipes en la solución de problemáticas de su comunidad.

Las sesiones fueron abiertas al público en general, por lo que pudieron acudir desde expertos hasta personas que tomaron la clase por primera vez para conocer la disciplina. El único requisito para asistir fue donar de un kilo de alimento no perecedero.

La experta explicó que entre los beneficios que, dijo, aportan al organismo la práctica del yoga, destacan: van de lo mental con mayor concentración, auto comprensión, mayor conocimiento de sí mismo, capacidad de autoanálisis, y a nivel físico elasticidad, flexibilidad y tono muscular.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS