Congreso recibirá a todo el que requiera de apoyo: Adriana Fuentes

Congreso recibirá a todo el que requiera de apoyo: Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih. – Ante la solicitud de apoyo de las regidoras juarenses Laura Tapia y Seidy Medina, la diputada Adriana Fuentes Téllez, aseguró que todo aquel que requiera del Congreso del Estado, será bien recibido, sobretodo, cuando se trate de casos tan delicados como el proyecto ‘Juárez Iluminado’.

Dijo que aunque el Presidente Municipal había dicho ante los diputados que se iba a suspender el proyecto, ha seguido adelante aún sin el conocimiento de los legisladores.

Consideró que no se sabe que es lo que pretende el alcalde Armando Cabada, pues aún y cuando no respondió a los cuestionamientos hechos por el Congreso del Estado, ha decidido seguir adelante, obteniendo los mil 500 millones de pesos que se requieren para el proyecto de las luminarias, del pago del Derecho al Alumbrado Público (DAP), o comprometiendo recursos del municipio.

Fuentes Téllez, agregó que es necesario aclarar que al comprometerse recursos de más de dos Administraciones municipales, es necesario contar con la aprobación del Congreso.

Por: Gabriela Cota. 

NO COMMENTS