Construirán nueva casa para Modesto en Parque Central

Construirán nueva casa para Modesto en Parque Central

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de los trabajos que se realizan en el Parque Central Poniente, se contempla la remodelación de la casa Modesto, la jirafa del lugar.

Andrés Carbajal Casas, titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, comentó que a pesar de que cuenta con una casa que se construyó para protegerse del frio, el área que se le designó no es suficiente para un animal de este tipo, por lo que se ampliará el inmueble.

El funcionario añadió que este martes cinco de diciembre se licitó por tercera vez la obra planeada en este espacio, luego de que en las convocatorias que se lanzaron en semanas atrás, las empresas no reunieron los requisitos para llevarlas a cabo.

Señaló que será la última vez que se realice este proceso, ya que de lo contrario, tendría que asignarse de manera directa los trabajos que deberán estar listos en dos meses.

Ahí se tiene planeada la remodelación y construcción de nuevos baños y espacios para concesionarios, el aumento juegos infantiles, dos tirolesas de 300 metros de longitud, área de ejercicio para adultos, la pista del parque de usos múltiples, una parte de arcilla y otra de asfalto, con un techo de 21 millones de pesos.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS