Corral busca tapar realidad con declaraciones contra Duarte: PRD

Corral busca tapar realidad con declaraciones contra Duarte: PRD

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Candelario López Lozano, expresó que las constantes declaraciones del gobernador Javier Corral Jurado en contra del ex mandatario César Duarte, son una estrategia para tapar la realidad que se vive al interior de su administración, pues en un año de gestión no se han cumplido las metas planteadas y el problema de inseguridad se agudizó.

Dijo que el declarar que integrantes de bandas delictivas se han puesto en contacto con la Fiscalía para lograr una paz temporal en la entidad, situación que asegura se presentaba en la pasada administración, solo da constancia de la falta de iniciativa en programas eficientes de obra pública y la nula participación con otros niveles de gobierno para erradicar los hechos violentos.

López Lozano aseguró que en materia política es importante la participación coordinada con las demás esferas de gobierno ya que ese tipo de trabajos pueden medirse fácilmente en la opinión pública.

Por: Fernando Luévano.

NO COMMENTS