Corral debe cambiar su discurso y aceptar que el estado está de...

Corral debe cambiar su discurso y aceptar que el estado está de cabeza: PRI

Ciudad Juárez, Chih. – Insisten en el PRI que Javier Corral, gobernador de Chihuahua, ya debe cambiar el discurso tras insistir en que recibió el estado en bancarrota y de cabeza, porque ya tiene más de un año al frente tomando decisiones, de la cuales se esperan resultados positivos, de acuerdo con Óscar Nieto Burciaga, presidente del Comité local del PRI en Juárez.

Lo anterior por la respuesta que dio el mandatario a las declaraciones del aspirante presidencial priista José Antonio Meade, quien criticó el gobierno del panista al asegurar que la entidad está de cabeza.

Nieto Burciaga insistió en que Javier Corral emite el mismo discurso desde hace varios años, pero por otro lado no hace las cosas como se espera de él, ya que con sus salidas del estado para jugar golf o hacer caravanas, reflejan su poco compromiso con los chihuahuenses.

Dijo que ahora sería importante que el Gobernador escuchara la opinión de los ciudadanos en torno a la situación de inseguridad que impera en la entidad y con ello, más que demeritar las declaraciones de un precandidato, deberá escuchar y atender el clamor del ciudadano.

Por: Fernando Luévanos.

NO COMMENTS