Descuida Cabada el municipio por promover su imagen: MORENA

Descuida Cabada el municipio por promover su imagen: MORENA

Ciudad Juárez, Chih. – Las aspiraciones políticas del presidente municipal, es el punto crítico de su gobierno, pues mientras se encarga de promover su imagen para lograr aceptación de la comunidad juarense, se descuida las necesidades de la población, como la pavimentación de calles, el problema de baches, el alumbrado público, la infraestructura en general y la seguridad, anunció el presidente del Comité Directivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, Magdaleno Silva López.

En conferencia de prensa, el líder de MORENA en la frontera fijó su postura ante lo informado por el alcalde Armando Cabada, argumentando el exceso en los gastos que ha realizado en eventos masivos como el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la Feria Juárez 2017 y la celebración del Grito de Independencia, mientras que el desarrollo social y la atención a la frontera ha disminuido considerablemente.

Dijo que es posible que se busque demandar al alcalde por utilizar recursos para la promoción de su imagen, pues hasta hoy se mantiene en constante divulgación de su persona, más que de ponerse a trabajar, por lo que estas acciones serán analizadas mediante los diputados de MORENA en el Congreso Local y al interior del Cabildo.

Por su parte el vocero del Comité de MORENA en Juárez, Benjamín Carrera Chávez, apuntó que la frontera es considerada como segundo municipio más contaminado en todo el país, por lo que es una buena idea promover los avances en el programa de bacheo, pero aún se tiene más del 40 por ciento de las calles sin pavimentar, lo cual es un problema grave y difícil.

Por: Fernando Luévanos.

NO COMMENTS