Desestima Realivázquez videos con amenazas en su contra

Desestima Realivázquez videos con amenazas en su contra

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que comenzarán a circular a través de las redes sociales varios videos de amanezcas en contra del secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realivázquez Domínguez, por un supuesto oficial, donde se le exige que renuncie o muchos de los oficiales harán público lo que hacen los mandos, mientras que en otro se advierte al alcalde que si no lo quita Juárez volverá a ocupar el primer lugar como la ciudad más violenta del mundo, el jefe policiaco, desestimó estos video, asegurando que son gente que quiere hacer daño a la institución que está trabajando como ninguna otra y muestra de ello son los resultados en el combate a los grupos delincuenciales.

Realivázquez Domínguez, dijo que no renunciará al cargo, debido a que no tiene compromiso con ningún delincuente y seguirán atacándolos a todos, sin distinción alguna, ya que su único compromiso es con los juarenses.

Por su parte, elementos ministeriales dieron a conocer que a través de la Policía Cibernética están realizando ya una investigación sobre el origen de los videos, confiando en breve identificar al o lo autores para proceder en su contra por las amenazas contra el jefe policiaco.

Por: Óscar Amaya. 

NO COMMENTS