Destrozada avenida Valle del Sol

Destrozada avenida Valle del Sol

Ciudad Juárez, Chih. – Llena de baches, grietas, parches y alcantarillas que sobresalen del nivel  del pavimento, es como se encuentra la avenida Valle del Sol, ubicada a espaldas de Plaza Sendero.

Pese a que se encuentra en una zona de fraccionamientos de reciente creación en un recorrido que 860 Radio Noticas realizó por esta vialidad de tres kilómetros de longitud, se pudo ver el deterioro que presenta.

A lo largo de ella sobresalen los parches derivados de los trabajos realizados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El embotellamiento vial que se forma en horas “pico” es otro de los problemas que enfrentas los vecinos de 66 fraccionamientos ubicados en esa área, pese a que la Dirección de Obras Públicas construyó el año pasado una vialidad que desfogaría el tráfico.

Se trata de la avenida Paseo de Tres Cantos, que colinda con la Francisco Villarreal Torres, la cual, no es suficiente para las más de 3 mil viviendas que ahí se construyeron, por ello, los habitantes del sector solicitaron al Cabildo que no se autorice ningún fraccionamiento más en esa área.

Por: Iris González.

NO COMMENTS