Empresario y simpatizante de Morena celebra cumpleaños vestido de re

Empresario y simpatizante de Morena celebra cumpleaños vestido de re

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Enrique Michael Velasco, empresario jalisciense y propietario de Dulces de la Rosa, que recientemente se unió a las filas de Morena para fortalecer la estructura del partido en la entidad, despertó críticas en redes sociales por su particular forma de celebrar su cumpleaños número 67.

En un video que circula en Facebook se observa al empresario dulcero entrando a su festejo ataviado con una capa color púrpura, una corona y un cetro dorado, mientras de fondo se escucha música propia de un paseo imperial.

Aunque el 15 de junio, el día de su afiliación, Michael Velasco negó estar interesado en un puesto de elección popular y afirmó que lo importante era fortalecer “la estructura de Morena para que lleguemos a todo el estado”, el empresario dulcero es identificado como uno de los aspirantes de Morena a contender por la gubernatura de Jalisco.

Hace unos meses algunas asociaciones empresariales del Consejo Económico y Social de Jalisco pidieron que Enrique Michel renunciara a la presidencia del organismo por haber organizado una comida con políticos de Morena para tratar de buscar sus simpatías y obtener la candidatura del partido al gobierno de la entidad.

No es la primera vez que Michael Velasco causa polémica por sus particulares festejos. En su celebración del año pasado el empresario organizó un evento inspirado en la mansión de las conejitas de Playboy y se dejó ver vestido como Hugh Hefner, el magnate dueño de la mansión y de la icónica revista, rodeado de modelos y edecanes vestidas con esa temática.


Agencia El Universal 

NO COMMENTS