En breve podría Fiscalía identificar al o presuntos asesinos de ex funcionario

En breve podría Fiscalía identificar al o presuntos asesinos de ex funcionario

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policías Ministerial avanzan en la investigación para el esclarecimiento del asesinato de Hedilberto Cobos Rodríguez, en el fraccionamiento Rincones de San Marcos, debido a que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron algunas pruebas que fueron enviadas al laboratorio para su análisis y con los resultados esperan identificar al o los responsables del crimen, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que  se analizan algunos videos de cámaras de circuito cerrado del sector, por lo que la indagatoria lleva un avance significativo, además de algunas declaraciones que han obtenido.

Hasta el momento la hipótesis del móvil sigue siendo el robo, por lo que ya rastrean algunos artículos electrónicos y joyería.

Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que integran las carpetas de investigación en contra de algunos de los últimos detenidos por delitos contra la salud, pero aparecen como responsables de varios crímenes durante el presente año, confiando en breve obtener las órdenes de aprehensión correspondientes y proceder en su contra.

Por: Óscar Amaya. 

NO COMMENTS