Esperan comerciantes aumento en ventas por el Dia del Amor y la...

Esperan comerciantes aumento en ventas por el Dia del Amor y la Amistad

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Gilberto Cueva Pizarro, anunció que con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, esperan un repunte en la venta de flores y regalos en general de hasta un 30 por ciento, que es el récord establecido en 2017, por lo que se mantendrá en constante comunicación con los agremiados para verificar esta actividad y observar el comportamiento comercial.

Comentó que, aunque el comportamiento de compra es muy significativo, es un momento comercial en el que pueden mejorarse las condiciones de competencia con establecimientos en la vecina ciudad, pues ya se notan los frutos de varias estrategias de reactivación.

En cuanto a la reciente reunión con autoridades de seguridad pública del gobierno federal, el líder de los comerciantes detalló que una de las preocupaciones que tenían era la coordinación y se sorprendieron del avance que se tiene en ese sentido, además que no se ha tenido ninguna queja de los agremiados sobre algún tipo de abuso por parte de los elementos policíacos.

Fernando Luévanos. 

NO COMMENTS