Estafan a usuarios en el exterior de la JMAS

Estafan a usuarios en el exterior de la JMAS

Ciudad Juárez, Chih. – Desesperados por el adeudo que presentan en los cobros excesivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ciudadanos han recurrido a supuestos intermediarios que prometen liquidar el saldo pendiente con una cantidad mínima a la inicial, sin embargo, se trata de ‘coyotes’ que se apostan a las afueras de las oficinas de la descentralizada, para aprovecharse de la situación.

María Mónica Hinojos, denunció a través de un video en Facebook, que los recibos recientes, han sido por hasta mil 400 pesos, por presunto consumo en su domicilio en donde vive junto a su esposo, lo que la llevó a acercarse a las oficinas del eje vial Juan Gabriel en busca de un convenio, donde fue abordada por una persona que se identificó como ‘Julia’ y que le prometió liquidar su adeudo por únicamente 500 pesos.

Reiteró que fue la desesperación y el temor de quedarse sin servicio, lo que la llevó a confiar en alguien a quien no conocía y entregarle el dinero.

Y agregó, que personas como ‘Julia’, hay muchas en los alrededores de las oficinas de la JMAS, pues algunos abordan a los usuarios, incluso desde la parada del camión.

Por: Gabriela Cota.

NO COMMENTS