Exhiben venta de alcohol a menores en Feria del Tequila, podría Gobernación...

Exhiben venta de alcohol a menores en Feria del Tequila, podría Gobernación multar a Canaco

Ciudad Juárez, Chih. – A pesar de que a través de las redes sociales se puso al descubierto que durante el Festival del Tequila se vendieron bebidas alcohólicas a menores de edad, Ignacio Castro Ramírez, titular de la Oficina de Gobernación, comentó que en las visitas que los inspectores a su cargo hicieron, no se detectó ese problema.

El funcionario comentó que la Cámara Nacional de Comercio solicitó formalmente el permiso para el evento familiar que se realizó durante jueves, viernes y sábado, por lo que es responsabilidad de ellos ver también que los establecimientos no violentaran la Ley de Alcoholes que rige al estado de Chihuahua.

Comentó que de interponer una denuncia los padres de una supuesta menor de edad que fue exhibida ante las redes sociales en completo estado de ebriedad, Gobernación podría sancionar a la CANACO, sin embargo, solo fue en Facebook donde se hizo la denuncia por la venta de alcohol.

Añadió que los inspectores a su cargo estuvieron enfocados en las revisiones que se realizan en los establecimientos cada fin de semana, y prueba de ello son las seis clausuras que hubo en contra de ellos.

Informó que tres de los casos corresponden a salones de eventos que no solicitaron permiso para permitir el consumo de alcohol durante los eventos, siendo los salones Bugambilia, Anaglú y Victoria, quienes fueron sancionados por este motivo.

Por: Iris González.

NO COMMENTS