Exige PRD que dinero de los Puentes Internacionales sean para pavimentación

Exige PRD que dinero de los Puentes Internacionales sean para pavimentación

Ciudad Juárez, Chih. – El comité local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocó este miércoles una rueda de prensa para discutir sobre el empleo del fideicomiso proveniente de puentes internacionales.

Respecto al presupuesto de 250 millones de pesos que el Fideicomiso destinará para la construcción de una segunda ruta troncal de transporte semimasivo, dirigentes del comité local del PRD manifestaron su inconformidad y presentaron su propuesta.

José Luis Barrios García, asesor político del PRD, señaló que han insistido en repetidas ocasiones para tener una reunión con el presidente municipal, Armando Cabada, con el objetivo de discutir y priorizar las problemáticas que se pueden resolver con este dinero.

Aseguran, que la falta de infraestructura urbana requiere atención de urgencia. Su propuesta es destinar los 250 mdp de pesos para una pavimentación integral y fortalecer la seguridad.

Puntualizaron que la administración municipal puede buscar fuentes alternas para obtener la inversión que se requiere en el proyecto de transporte, ya sea de los concesionarios de Transporte Publico o del sector privado.

Por: Sebastián Ramírez

NO COMMENTS