Externan Ángeles Mensajeros apoyo a Cabada

Externan Ángeles Mensajeros apoyo a Cabada

Ciudad Juárez, Chih. .- Durante protesta pacífica, el grupo denominado Ángeles Mensajeros acudió a la presidencia municipal a externar su apoyo al alcalde Armando Cabada por todas las gestiones que ha realizado en el periodo que va de su mandato.

Carlos Mayorga, líder del grupo evangélico, comentó que acudieron a la unidad administrativa para recordarle al presidente municipal que si honra su palabra, así como la emvestidura que la comunidad juarense le ha dado, probablemente sus aspiraciones para el próximo periodo electoral se van a concretar satisfactoriamente.

“El llamado es directo al alcalde de que no permita que ningún funcionario de primero y segundo nivel haga irregularidades, cometa faltas como robo y mentiras porque ya estamos hartos de los partidos tradicionales y es por ello que la comunidad votó por él”, comentó Mayorga.

Reiteró que es una protesta pacífica por la paz y el bienestar de la ciudad y que irán realizando diversas manifestaciones en diferentes sectores de la región y en instituciones gubernamentales para recordarle también al gobernador Javier Corral Jurado que él se comprometió en hacer las cosas diferentes y que la comunidad en general, hasta el momento, no ha visto resultados, hablando concretamente en Juárez.

Por: Isamar Herrera. 

NO COMMENTS