Fin de semana violento ejecutan 12 entre ellos mujer embarazada

Fin de semana violento ejecutan 12 entre ellos mujer embarazada

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para el esclarecimiento en cada uno de los 12 crímenes que se registraron el pasado fin de semana, cinco el viernes, cuatro el sábado y tres el domingo, aseguró Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que en cada una de las diligencias se han establecido como móvil el narcomenudeo, por lo que se están realizando distintos operativos en las zonas con mayor incidencia delictiva, confiando contener este tipo de hechos de sangre.

El pico alto de violencia en las pasadas horas se está atendiendo para prevenir se registren nuevos casos de esta naturaleza.

En relación con el caso de la mujer asesinada de 6 balazos en el interior de su vivienda en la colonia Praderas del Sur, fue identificada de manera oficial como Ana Leticia Nevares Amaro, de 22 años de edad, misma que contaba con 8 meses de gestión, encontrando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia 6 casquillos calibre .45 y .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de noviembre suman 26 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres y dos osamentas en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya Valdez 

NO COMMENTS