Fiscalía investigará muerte de ciclista, ya que responsables se dio a la...

Fiscalía investigará muerte de ciclista, ya que responsables se dio a la fuga

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Tránsito Municipal consignó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común el expediente de la muerte en choque del ciclista Francisco Javier Delgado Silveyra, de 22 años de edad, en la avenida Carlos Amaya de la colonia Los Aztecas, para que sean ellos los encargados de realizar la investigación que les permita identificar y detener al responsable que se dio a la fuga, informó Alexandra Solís Medrano, vocera de la corporación vial.

La funcionaria mencionó que luego de realizado el peritaje se estableció que el conductor de una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1998 aproximadamente fue quien embistió a la víctima y lo proyecto contra un taxi, cuyo conductor se detuvo a prestar auxilio, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal intensificaron los recorridos de vigilancia en la búsqueda del responsable sin embargo no fue ubicado, por lo que se incrementó la presencia con las torretas encendidas.

De acuerdo al seguimiento periodístico del primero de enero al mediodía del 12 de septiembre suman 81 decesos en accidentes viales tanto en choques, volcaduras y atropellos.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS