Gana empresa chihuahuense licitación de patrullas

Gana empresa chihuahuense licitación de patrullas

Ciudad Juárez, Chih.- Autocamiones de Chihuahua fue la empresa que ganó la licitación de las 200 pick ups para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por la cantidad de 110 millones 657 mil 500 pesos.

El oficial mayor Víctor Manuel Ortega comentó que se espera que sea a mediados de diciembre cuando la compañía haga entrega de las unidades completamente equipadas con el formato que solicita el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Al haber llevado a cabo una licitación para la adquisición de vehículos, informó Ortega que la administración generó un ahorro de aproximadamente 19 millones de pesos del presupuesto destinado para esa compra, cantidad con la que buscarán comprar más patrullas para incrementar la vigilancia en la ciudad.

Además de la adquisición de unidades para utilizarlas como patrullas e incrementar así la vigilancia tanto en la ciudad como en El Valle, la administración municipal consiguió 24 vehículos tipo sedán por parte de Touché Motors, con una cantidad total de 4 millones 77 mil pesos, para equipar a las direcciones de Asentamientos Humanos, Centros Comunitarios, Desarrollo Urbano y Comercio.

También se buscaba adquirir una camioneta tipo van para apoyar a Asentamientos Humanos con el traslado de los ciudadanos que acudan a la dependencia a realizar algún trámite, pero ninguna empresa participante decidió participar en ese rubro.

Por: Isamar Herrera

NO COMMENTS