Gimnasio para Juárez antes que estadio: Adriana Fuentes Téllez

Gimnasio para Juárez antes que estadio: Adriana Fuentes Téllez

Ciudad Juárez, Chih. – La diputada Adriana Fuentes Téllez, dio a conocer que tras realizar diversas gestiones, este jueves se aprobó la entrega de 13 millones de pesos para la creación de un gimnasio de usos múltiples que se instalará en el Distrito 10 con sede en Juárez.

Indicó que a principios de año se inició con la gestión ante la Cámara de Diputados, que finalmente aprobó otorgar los recursos e iniciar a la brevedad su construcción en la zona de El Mezquital.

En total se aprobaron 13 millones 500 mil pesos por parte de la Comisión de Presupuesto para construir este nuevo espacio para los juarenses.

Adriana Fuentes, anunció que el recurso para la construcción del gimnasio de usos múltiples no sólo dará servicio a los 250 mil habitantes del Distrito 10, sino a todos los juarenses ya que será un espacio para conferencias, eventos deportivos y recreación familiar.

Se espera que la próxima semana se pueda poner la primera piedra en conjunto con el Presidente Municipal, aunque recordó está pendiente otro gimnasio similar cuyo proyecto ya está en desarrollo.

Por último agregó que no está en contra de la creación de un estadio de miles de millones de pesos, pero consideró que hay otras prioridades en educación y salud.

Por: Gabriela Cota. 

NO COMMENTS