Hombre azota a su perro por perder una carrera

Hombre azota a su perro por perder una carrera

LAS IMAGENES SON MUY FUERTES

Ciudad Juárez, Chih.- De las patas traseras toma al perro de raza galgo  y comienza a azotarlo contra el suelo, estas son las imágenes que circulan por internet de un hombre que furioso arremete contra su mascota porque perdió una carrera de perros en  Xiong, en la región de Hebei, China.

El decidió desquitarse con su mascota porque al perder la carrera, el hombre perdió también una fortuna en las apuestas que se organizaron posterior al evento, según información  del diario Daily Mail.

Furioso después de azotarlo manda un mensaje:“escuchen dueños de perros, si su perro no está en buena condición, cómanselo”, aseveró el dueño del galgo.

Además, se observa como le es imposible defenderse, pues aún tría el bozal puesto.

Usuarios de redes sociales muestran su indignación ante el acto con comentarios como: “Es lo peor q vi! “, “No se puede andar x la vida transitando la violencia”, entre otros comentarios donde muestran su molestia contra el dueño del perro.

Se desconoce la identidad del sueño y de quien filmó este vídeo, pero se reproduce la crudeza de este audiovisual para generar conciencia en el público, porque el maltrato animal no debe justificarse.

Por: Redacción 
 

NO COMMENTS