Identifican hombre ejecutado en Lomas del Valle; van 23 en septiembre

Identifican hombre ejecutado en Lomas del Valle; van 23 en septiembre

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de Juan Carlos Moreno Reyes, de 26 años de edad, quien fue acribillado en el exterior de su vivienda en el cruce de las calles Valle de Anáhuac y Valle de Cedrón de la colonia Lomas del Valle.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo no localizaron casquillos, ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los agentes ministeriales iniciaron las entrevistas con familiares para allegarse de datos que les permita establecer el móvil, abrir líneas de investigación, identificar y detener al o los responsables.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que establecieron como hipótesis del móvil, pasional el asesinato de Federico Lorenzo González de 53 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el patio de su vivienda en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de septiembre suman 23 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer, una osamenta y un crimen en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS