Inicia la séptima edición de Expo MRO

Inicia la séptima edición de Expo MRO

Ciudad Juárez, Chih.-  Con el objetivo de promover las conexiones de negocios entre empresas y proveedores, este miércoles arrancó la séptima edición de Expo MRO, con la participación de alrededor de 350 expositores.

El evento organizado por Desarrollo Económico del Norte, con apoyo de otros organismos, prevalecerá hasta el próximo viernes 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en donde se reúnen distintos gremios orientados a proveer de herramienta, mano de obra, vehículos y mercadotecnia.

Héctor Núñez Polanco, presidente Desarrollo Económico del Norte, declaró que ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre el número de negocios que se concretarán durante la Expo, a lo que respondió que el comprador y proveedor deben tener un mayor contacto, que les pudiera llevar hasta un año.

Destacó que la proveeduría juarense, es óptima para la industria maquiladora, por lo que es importante aprovechar las oportunidades existentes, ya que de momento sólo el 2 por ciento de la proveeduría es local.

Por: Gabriela Cota.

NO COMMENTS