Inician rehabilitación del parque Mezquital

Inician rehabilitación del parque Mezquital

Ciudad Juárez, Chih. – En su segunda etapa del programa de rehabilitación de las zonas con mayores rezagos, la Dirección de Obras Públicas dio el banderazo oficial a los trabajos que realizarán en el parque Mezquital con un recurso de 900 mil pesos que obtuvo el diputado Fernando Uriarte especialmente para ese sector de la ciudad.

Gerardo Silva Márquez, titular de la dependencia, comentó que en las remodelaciones del parque se contará con canchas de usos multiples, andadores, mobiliario, jardinería, alumbrado y juegos infantiles, entre otras adecuaciones.

En total, para este año se rehabilitarán 21 parques en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo a las necesidades de las personas, siendo la inversión total de 33 millones de pesos.

María de Jesús Rodríguez, maestra de la escuela primaria José Soto Ramírez agradeció la rehabilitación de los lugares de esparcimiento para los niños, debido a la gran necesidad que existe en Juárez.

Asimismo, la docente le solicitó al presidente municipal un apoyo para la edificación de un domo para ese instituto y para el jardín de niños John Dewey, a lo que el mandatario se comprometió a gestionar el recurso para apoyarlos con esas obras.

Por: Isamar Herrera.

NO COMMENTS