Instalan centro de acopio para apoyar a Oaxaca

Instalan centro de acopio para apoyar a Oaxaca

Ciudad Juárez, Chih. – El Municipio, a través de Protección Civil habilitó un centro de acopio para apoyar a los damnificados de Oaxaca tras el sismo de 8.2 grados que ocasionó grandes desastres en ese estado.

Efrén Matamoros Barraza, director del departamento, comentó que solicitarán a los juarenses principalmente agua purificada, ya que, en comunicación con la dependencia de ese estado, les informaron que es una de sus mayores necesidades.

“Se acaban los servicios, se acaba todo. Tienen muchos problemas para abastecer, por lo que la gente necesita del agua para uso doméstico y de consumo”, señaló Matamoros.

También remitirán, a través de Comunicación Social, una lista de alimentos no perecederos para que los juarenses conozcan qué comida es la recomendable para traslado.

El centro de acopio estará instalado en la central de Bomberos, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y Malecón, pero las personas se pueden acercar a cualquier estación para facilitar y agilizar la recolección.

Matamoros manifestó que, por instrucciones del presidente municipal, el centro de acopio permanecerá de manera indefinida.

Por: Isamar Herrera.

NO COMMENTS