Investiga Fiscalía caso de hombre localizado envuelto en cobija en la Industrial

Investiga Fiscalía caso de hombre localizado envuelto en cobija en la Industrial

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial están en espera del resultado de la necropsia de ley que le practicarán al hombre localizado envuelto en una cobija en el cruce de las calles San Diego y Acapulco de la colonia Industrial, debido a que a simple vista no le apreciaron huellas de violencia, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima de entre 40 a 45 años, permanece sin ser identificada, sin embargo los vecinos dijeron que se trataba de uno de los adictos del sector por lo que no descartan que muriera de una sobredosis y las personas con quien se junta se deshicieran del cadáver.

Por otra parte, agentes ministeriales dieron a conocer que sigue sin ser identificado el joven ejecutado de 19 balazos en la colonia Morelos I, estableciendo que el vehículo donde quedó el cuerpo no cuenta con reporte de robo, sin embargo, tenía placas americanas por lo que no han logrado saber quién es el propietario.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de febrero suman 23 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres y una osamenta.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS