Jefes policiacos no son improvisados, todos tienen experiencia: Fiscal

Jefes policiacos no son improvisados, todos tienen experiencia: Fiscal

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de las declaraciones realizadas por el líder de los hoteleros en la frontera de que la violencia se había disparado por la inexperiencia de los jefes policiacos, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, lo invito para que se sume a las mesas de trabajo que mantienen con distintas cámaras empresariales para que vea el trabajo que están realizando en el combate a los grupos criminales que operan en la frontera.

Nava López, aseguró que todos los mandos policiacos tanto en las corporaciones estatales como en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, cuentan con la experiencia necesaria y no son improvisados, razón por la cual han estado logrando resultados positivos.

Por otra parte, el funcionario dijo que están trabajando de la mano con la Policía Municipal para acortar los tiempos de las puestas a disposición al Agente del Ministerio Público del Fuero Común y evitar que los imputados sigan obteniendo su libertad al ser llevados ante los Jueces de Control, confiando en breve se resuelva esta situación.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS