‘José Márquez no es sospechoso por el caso de las luminarias’: Cabada

‘José Márquez no es sospechoso por el caso de las luminarias’: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Al exregidor José Márquez Puentes, quien formó parte de la comisión de Obras Públicas en la administración pasada, no se le investiga como tal por el caso de las luminarias que instaló IntelliSwitch, declaró el presidente municipal Armando Cabada.

Explicó que fue colocado en la lista de los 25 exfuncionarios demandados por el Ayuntamiento porque las firmas de Márquez Puentes aparecen en varios documentos que van relacionados con la licitación que aparentemente ganó IntelliSwitch.

Resaltó que la participación de “Pepe” Márquez en la denuncia será muy importante, debido a que el exregidor siempre defendió fehacientemente estar en contra de la empresa que instaló las 30 mil luminarias en durante la administración pasada.

A su vez, recordó que aunque el expresidente municipal Enrique Serrano fue quien arrancó dicho proyecto, en realidad él nunca firmó nada.

“Aparece en la lista porque tiene algún tipo de responsabilidad los que firmaron algo que iba dirigido al proyecto de las luminarias. Es muy diferente ser un indiciado a ser un coadyuvante en una denuncia como ésta, tal y como sucederá en su momento”, concluyó el alcalde.

Por: Ismar Herrera. 

NO COMMENTS