Juez de Chihuahua violenta física y verbalmente a mujer

Juez de Chihuahua violenta física y verbalmente a mujer

Ciudad Juárez, Chih.- Guillermo Gómez Cortés, juez de control del Municipio de Guadalupe y Calvo en Chihuahua, agredió física y verbalmente a una mujer, así lo muestra un vídeo que circula en redes sociales donde se observa como arroja en dos ocasiones al suelo a la fémina.

El vídeo muestra como ambos discuten mientras que el funcionario le graba el rostro de cerca con su teléfono celular, por lo que la mujer intenta quitárselo, entre el manoteo el hombre responde con un empujón que la lleva al suelo.

En el enfrentamiento la mujer le grita  “¡Cobarde, eso es lo que eres!” a lo que el juez responde subido de tono: “¡Trae a tu marido!”.

Guillermo Gómez ya había sido denunciado por su esposa, quien lo denunció en 2015 por agresión física, pese a esto continuó en su puesto.

Este hecho causó indignación en las redes, especialmente en la entidad, considerada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), como la tercera más violenta e insegura para las mujeres, cifras publicadas hace un año.

 

Por: Redacción 

NO COMMENTS