Localizan dos hombres ejecutados y calcinados, uno en vehículo en Aztecas

Localizan dos hombres ejecutados y calcinados, uno en vehículo en Aztecas

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del lunes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata dos hombres ejecutados y calcinados en la colonia Aztecas, el primero en el cruce de las calles Zinacantecos y Quichés, donde la víctima se encontraba arriba de una camioneta Pick Up Dodge Ram, doble cabina, modelo reciente con placas de Oklahoma.

Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Vecinos dijeron que no escucharon nada extraño y al salir se llevaron esa sorpresa, mencionando que las autoridades ya fueron rebasadas por los delincuentes, exigiendo que se pongan a trabajar.

La segunda víctima fue localizada tirada en la vía pública en el cruce de las calles Tlaxcaltecas y Quichés, la cual estaba envuelta en una cobija y calcinada, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para establecer si está relacionado el crimen de las dos personas, debido a las condiciones en que se registraron y la cercanía.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS