Localizan hombre asesinado en el patio de su vivienda en Senderos de...

Localizan hombre asesinado en el patio de su vivienda en Senderos de San Isidro

Ciudad Juárez, Chih. – El mediodía del martes fue localizado asesinado y envuelto en cobijas el cuerpo de un hombre en el patio de su vivienda en el cruce de las calles Sendero de Obanda y Sendero de Licona del fraccionamiento Senderos de San Isidro, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, cuyos agentes procedieron acordonar la escena del crimen.

Familiares de la víctima lo identificaron como Federico Lorenzo González, de 53 años de edad, de quién no sabían nada desde el jueves pasado, siendo un amigo quien al llegar encontró la puerta abierta y al ingresar a buscarlo lo encontró sin vida, dando parte de inmediato a las autoridades.

Según comentaron las entrevistadas hace unos días discutió con una mujer que vivía con él y saco todas sus cosas y después no supieron más, según dijeron los vecinos.

 Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practique la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de septiembre suman 22 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer, una osamenta y un crimen en el Valle de Juárez.

 Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS