Localizan hombre asesinado en lote baldío de Parajes del Sur

Localizan hombre asesinado en lote baldío de Parajes del Sur

Ciudad Juárez, Chih. – Macabro hallazgo realizaron los vecinos de la colonia Parajes del Sur al encontrar un hombre asesinado en un lote baldío de las calles Bahia Blanca y Mesa Central, reportándolo al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, arribando a los pocos minutos patrullas de la Policía Municipal, cuyos oficiales al confirmar el hecho de sangre procedieron acordonar la escena del crimen.

La víctima de entre 30 a 35 años de edad, se le apreciaron múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo, mencionando los vecinos que no era del sector por lo que creen que lo mataron en otro lugar y sólo fueron arrojar los restos, exigiendo a las autoridades mayor vigilancia y alumbrado público debido a que ya son varios crímenes en la zona.

Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa de la muerte y lograr su identificación.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS